Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 septiembre 2013

Banderines para imprimir

Iba a mandar a una amiga el enlace para imprimir unos banderines y se me ha ocurrido que os podría interesar a alguien más. Quizás no para ahora mismo, pero para el próximo cumpleaños, evento... o simplemente para decorar algún rincón de vuestra casa.

En Internet hay muchos sitios desde los que podéis imprimir banderines gratis. Aquí podéis imprimir letras negras muy chulis, y si navegáis por esta página veréis que también podéis imprimir símbolos (corazones, copos de nieve...)



Estas son mis favoritas, porque solamente con cambiarles el borde o la cuerda, ya les das el toque que quieres. Yo utilizo mi colección de washis para darles ese toque handmande que nos encanta :-)
Estos los hice con Noa para su cumple y aún decoran su exposición de dibujos :-) 




En esta otra encontraréis banderines más coloridos. El año pasado los utilizamos para decorar la academia en el día del libro y nos quedó muy alegre. 

Os he puesto dos sitios, pero hay banderines para todos los gustos. Googleando "printable banners" podéis ver cientos de ejemplos en "imágenes". Pinchad los que más os gusten para la ocasión... 

Espero que a alguien os resulte útil. 
Happy DIY...

(Estas páginas están en inglés pero son muy intuitivas. Si alguien necesita ayuda, no tiene más que  preguntar...)


2 comentarios:

  1. Tomo nota! se acerca el cumple de mi piti y ya estoy deseando hacerle su nombre y feliz cumple con estas letras y banderines!!!
    gracias!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues después de esto descubrí que se podía imprimir en tela... lo digo porque estos banderines en tela de saco para tu piti puede ser espectacular...
      Te dejo los enlaces por si te interesa...
      En tela de saco: http://rojopistacho.blogspot.com.es/2014/05/imprimir-en-tela-de-saco.html
      En tela de algodón: http://rojopistacho.blogspot.com.es/2014/05/diy-como-imprimir-en-tela-de-algodon.html

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...