Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 septiembre 2013

Foto imanes



Así de bonitos quedan mis imanes de la nevera. Muchos de los que habéis visitado mi casa me habéis preguntado cómo los he hecho... pues bien, esta vez sí que son comprados.

Los compré por Internet en picpack, una página alemana (creo) que funciona de maravilla. Está escrita en inglés, pero es muy intuitiva y fácil de usar. Pinchando en "get started", el resto se deduce fácilmente  ;-)
Antes accedías directamente con tu cuenta de Instagram, seleccionabas los imanes que querías y listo, en una semana los tenías en la nevera de tu casa. Ahora además puedes subir cualquier otra foto, no se limita a Instagram, así que mejor que mejor. Por 16 euros tienes 12 imanes preciosos decorando tu nevera... y ahora los gastos de envío para España son gratis.

Yo ahora mismo voy a encargar mi segunda tanda de 12 imanes. Quiero hacerlo cada año, que los niños vean como van cambiando y recordar momentos...
Es verdad que ahora ya todos tenemos fotos por todas partes, pero la nevera da mucho juego. Depende de con qué humor te levantes, unas veces ves las fotos y te pones melancólica por lo rápido que crecen los niños, otras sonríes por la carita que tenían y otras te pones de mal humor por no poder estar de vacaciones eternamente. :-)

Que conste que no me llevo ninguna comisión, pero creo que es una buena inversión... ¿no creéis?
Ya me diréis que os parece...

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces 62 del blog Personalización de Blogs

4 comentarios:

  1. Hola! Vengo de la fiesta de enlaces y me ha parecido super interesante! yo voy a hacer mi primer pedido hoy!! Escríbeles diciendo que les has recomendado a ver si te regalan tu segundo pedido!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias! voy a escribirles a ver... jeje y a buscarte en la Fiesta ;-)

      Eliminar
  2. Hola Ester!
    Vengo de la fiesta de enlaces! Muy interesante!! es posible que yo también haga un pedido en breve ;)
    Oye, yo también pienso que deberías escribirles, quizá tienes suerte!
    Un besito

    Eva

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...