Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 febrero 2014

Adiós febrero

A veces me asusto al echar la vista atrás y ver todo lo que ha pasado. Sé que cada etapa tiene sus cosas, que es ley de vida y blablabla... pero mis hijos solo van a ser chiquitines ahora, y me da una pena terrible que se pase tan rápido el tiempo.
Ojalá pudiese congelar esta felicidad y conservarla para siempre.
Este mes nos encantó escaparnos a Londres y, sobre todo, nos gustó lo que encontramos por casualidad (es lo bueno de no llevar nada previsto...) 
El  mar desfasado de estas últimas semanas, y el cielo azúl para compensar el temporal... salir de paseo y al sol, como las lagartijas.
Y ellos. Ellos limpiando el coche. Ellos lavándose los dientes. Ellos metidos en nuestra cama. Ellos jugando con sus primos...
Y las sobremesas en casa de la abuela. Y los viernes por la tarde de tertulia con mi hermano y mi cuñada. Y los ratos de costura con mi abuela. Y Jorge ayudándome a hacer un patrón. Y un café con mi amiga Clara. Y las risas de mi tia...
Eso no tiene foto, ni tampoco tiene precio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...