Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06 marzo 2014

Bugaboo Buffalo

Hoy os enseño el moodboard que he creado para participar en concurso de Bugaboo "Embajadores del color" en colaboración con Madresfera. No soy yo de participar en concursos, pero (casualidades) hacía tiempo que quería escribir un post sobre Bugaboo. Varias amigas están ahora embarazadas, y a todas les digo que el Bugaboo ha sido nuestra mejor inversión. En esta familia ha sobrevivido muy dignamente a dos niños, a muchos viajes, a la playa, a la ciudad y a la montaña, y estaría casi en perfecto estado para el tercero. Una gozada, de verdad.
Tienen varios modelos. El que tenemos nosotros es el Camaleón, con las fundas en marrón y camel; y para este moodboard he elegido el modelo Buffalo en negro. Porque me estoy reconciliando con este color después de mucho tiempo, porque me encanta combinado con blanco, y como destaca y luce cualquier detalle de color. Creo que al final mi moodboard me ha quedado un poco "americano", eso me inspira Buffalo (y me gusta).

Estos son mis hijos, y los que me inspiran más que nada.
Esta foto me encanta. Las rayas, el negro y el corazón rojo en el centro para el centro del moodboard. Me inspira especialmente. Algo cuidado, delicado y sencillo al mismo tiempo...
Esta soy yo en la boda de mi hermano rockabilly. Tenía que ponerla. Fue buscando el vestido cuando me reconcilié con el negro (y con los lunares), desde entonces lo veo en todas partes...
Blanco y negro. Rayas verticales u  horizontales, topos, puntillas... negro, no falla. Me encanta la foto
El negro tiene ese toque especial que tienen las fotos antiguas... como ésta que me dice tanto...
Vamos, que el negro me inspira de todo menos algo soso... Lo que me inspira el Bugaboo Buffalo en negro con el chasis de alumnio, se resumiría también en esta foto que  no pongo por el tema de derechos, pero que me dice mucho...
Me encantaría un carrito como este para un tercero, ¡y un viaje a Amsterdam TAMBIÉN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...