Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 marzo 2014

Radiografía de mi familia (III): Mi hermana Laura

Ayer fue el cumpleaños de mi hermana. Desde que tengo uso de razón la he admirado, con envida cuando eramos pequeñas y ahora con mucho orgullo.
Tenemos suerte de tenerla (yo, y todos los que la tenemos cerca), porque lo tiene todo para ser la mejor hermana, la mejor amiga, la mejor compañera de trabajo, la mejor mamá, la mejor maestra, la mejor cuñada, la mejor sobrina... Y es "Lauri", y "teacher Laura" y "mamina", y "golfirrina"... todo con amor, con mucho amor, que es lo que nos da ella.
Es la persona más cariñosa que conozco. Tiene una capacidad de dar abrazos y besos realmente asombrosa, y de sonreir (aunque a veces no le apetezca), y de hacer favores (aunque no tenga tiempo), y de aparcar en la mismísima puerta (jaja), y de hacer fotos de grupo en un pispás (aunque estamos ocupados y no nos apetezca), y de organizar mega meriendas para invitarnos a TODOS, y de salir igual en todas las fotos...
Le gustan los niños, la cocina, la fotografía y querernos a todos mucho. Hay personas que consiguen, por diversas causas y motivos, mantener unido a un grupo. Y ella lo hace.
Dice que ha nacido para ser mamá, y yo creo que sí, que es un poco mamá de todos nosotros: nos cuida, nos mima, nos prepara cosas ricas, nos cuida a los pequeños, nos hace fotos...
Es generosa, servicial y especial (y con carácter, como nos gusta).
Lo que os decía: Tenemos suerte de tenerla cerca.
Nosotras somos diferentes, pero nos complementamos bien. Ella se come la hamburguesa y yo la lechuga y el tomate, ella hace las listas y yo me las olvido (ja!)...
¡Te quiero golfirrina!
(En la foto, con mi sobrino Pablo, que no puede ser más lindo.)

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Vaya par de guapos!!!! Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy bien.... Y además es todo verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Cuñada, después de esto queda poco que contar, muy bonito, de verdad. Solo añadir que, por casualidades de la vida, comparto mi vida con ella (mi querida, hermosa, mi vida, mi esposa…que diría Juan Perro) de lo que me siento afortunado, y tengo que decir que es, además de todo lo anterior, la mejor pareja que yo podría haber encontrado en este mundo. Te quiero mi vida.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué “radiografía” más bonita!!! El niño de Laura es precioso, guapísimo!! Se parece muchísimo a ella!!!!!!
    Un beso y otro para Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le daré el beso... ¡a ver cuando nos encontamos de nuevo!

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...