Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 mayo 2014

Cocodrilo handmade con deseo sorpresa

A mi hijo le ENCANTAN los cocodrilos, y el tiempo que he pasado haciéndole este muñeco, para mí, no puede estar mejor invertido. Gracias a Eva y Mª José de la Trastería que nos pasaron el patrón, y nos enseñaron lo fácil que es hacer algo así de bonito...
Como particularidad, además de bordarle su nombre en la cola, que siempre les gusta (veáse la foto y la cara de entusiasmo), lleva bien guardados un par de deseos nuestros. Mientras le estaba rellenando me acordé de un osito que me habían regalado mis amigas en Newcastle, y que me dijeron, lleva un deseo que metieron ellas dentro. Aún lo conservo, claro, aunque aún no le he destripado para leer lo que pone... ;-)
Total, que me acordé, esperé a que Noa llegase del cole y le escribimos un deseo en un corazón improvisado. Les colocamos bien adentro... cerramos, y listo.

Me ha encantado coserlo porque sabía cuánto le iba a gustar, y sobre todo, que será una de esas cosas que su madre(yo) conservará (como hizo la mía) para que un día pueda rescatarlo del baúl de los recuerdos. Noa le deseó que fuese un cocodrilo jejej
Si hacéis un muñequito de estos, no olvidéis meterle un mensajito. De repente se convertirá en una de esas cosas que no tienen precio. Claro que… ¡PLASTIFICARLO! o se esfumará en el primer lavado. Yo tendré que operar al cocodrilo para meterle el deseo plastificado, porque el otro día el pequeño no podía esperar más...
¿Qué os parece la idea? (otro día os cuento la segunda parte...  y la tercera ;-)
Happy DIY...

3 comentarios:

  1. Me chifla.santi flipa con los dinosaurios q para el caso es similar.cuando nacio noa mi cubada le hizo un monton de ellos pequenos pero asi grandes esta guay y lo del mensaje lo convierte en unicp.apuntado ya te contare q animalito elegimos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gema! ¡Si quieres le hacemos un cocodrilo-dinosaurio a Santi!

    ResponderEliminar
  3. Ya q parece q no se van laa tardes de sofa y manta guardaremos la idea para un domingo cm el de hoy.mil gracias

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...