Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 mayo 2014

Esta semana: momentos

Otra semana (¡socorro!). Y esta ha sido buena. Hemos celebrado mi cumpleaños, el post-cumpleaños de Noa (¡que ha dormido con patines! jaja), y sesión de agua, esta vez un poco de SUP de travesía en modalidad "pareja" y "familia-al-completo". Los niños poco a poco van quitando el miedo al agua, y es una gozada poder disfrutar del mar también con ellos. Fue solo una toma de contacto, pero para ellos supuso toda una aventura y para nosotros, una alegría  pensar en lo que está por venir. A menudo digo que me da pena que crezcan, pero es cierto... cada etapa tiene sus cosas buenas.
Por supuesto también ha habido manualidades, DIYs, proyectos y bocetos. El de imprimir en tela de saco me ha gustado especialmente porque me ha permitido conoceros a muchas de vosotras, y estoy encantada. Y para rematar la semana, costura, y esta vez acompañada... que me ha sabido a gloria (otro día os hablo de la Trastería, que lo merece).
Agua, aguja e hilos en buena compañia, no puedo pedir más.
¿Qué tal vuestra semana? Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...