Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 septiembre 2014

Ilustración para empezar septiembre

Esta foto es una ilustración con la que estoy diseñando ahora una cosa. Es preciosa, ¿no? La cita del Principito, la flor, el detalle y el cuidado... me encanta. Y más en estas fechas, cuando empiezas proyectos nuevos que sabes que te van a llevar todo tu tiempo y tu energía, pero sabes también que merecerán la pena.
Supongo que no hay esfuerzo en vano. Y en momentos de flaqueza, siempre hay algo o alguien que te recuerda que la rosa es importante, y la mano que riega la rosa... fundamental.
Otro día os hablo de la profe a quien regalaron este dibujo. Lucía (que es una artista) no ha podido acertar más.
Feliz septiembre de proyectos...

2 comentarios:

  1. Je je.. Lucia, no Laura.
    Muy, muy feliz año!!!! Lleno de proyectos, ilusiones y sobre todo ganas y fuerzas para que no se queden por el camino.
    Efectivamente no hay nada más valioso que el tiempo, por eso se vuelven importantes las personas, animales, plantas.. con las que lo compartes. Y es entonces, cuando se vuelven únicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¡NO PUEDO CONMIGO! que problema tengo con los nombres... perdóname. No sabes cuantísimo me gustó tu dibujo. Creo que me lo voy a poner yo también en el archivador o la bolsa del cole, si no te importa. Mándame un correo, o dime el tuyo, para proponerte algo... Un abrazo.

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...