Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 diciembre 2014

And the winner is...

Ayer hicimos el sorteo, con mi hermana Laura a modo de Notaria y "Él que cuida a los niños mientras yo..." como mano inocente. Ya os dije que el sorteo iba a ser handmade, fiel y riguroso. Metimos en nuestra bolsa de mariposas a todos los participantes que habíais dejado un comentario, clicado en "me gusta", y otra vez a los que habíais compartido, antes del viernes a las 24horas.
La ganadora del sorteo es Rocío González, que no la conocemos pero seguro que es una buena embajadora de nuestro rojopistacho. Ya nos dirá a dónde lo lleva...
Un millón de gracias a todos los que os habéis molestado en dejarnos un comentario. Me han ENCANTADO todos, tanto tanto que no puedo decidir un solo nombre para ese modelo de bolso. Creo que  finalmente llevará un nombre compuesto (o compuestísimo), y que otros modelos serán bautizados con vuestras propuestas. Ya os iré contando.
Me encantaría mandaros un bolso a todas las que habéis participado, pero de momento, tenéis descuentazo si alguien quiere este modelo de bolso :-)
Mil gracias otra vez, y un abrazo rojopistacho.

4 comentarios:

  1. Joooooo soy una negada en esto de los sorteos!!! Nunca me toca nada :(
    Enhorabuena a Rocio!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora-suertuda!!!
    Cuéntame más del descuentazo! que tengo que escribir la carta a los reyes! jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy que no te había dicho nada... últimamente no doy a basto, sorry. Mándame un correo o un whatsaap, el descuentazo lo tienes siempre :-)

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...