Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 enero 2015

Radiografía de mi familia: Mi tia/hermana Raque.

Hace mucho que no escribo una de mis Radiografías. No me da tiempo a todo, pero a veces hay que priorizar y hoy mi ratín de la mañana va para ella. Porque es maravillosa y una de las personas más más --- y más todo que conozco (ahora os lo explico).
Mi tía Raquel (que tiene más de hermana que de tía) es la persona que más alto habla de este mundo, que más rápido probablemente también, que más años se lleva con sus hermanos (que  yo conozca) y que más confusión cree a este respecto (todavía no saben si es mi tia, mi hermana, si sus hijas son mis primas o las primas de mis hijos, si mi madre que es su hermana es su hermana realmente o su madre... caos caos caos...), la que más ENERGÍA tiene, la que más estrés derrocha y más alegría también.  Una de esas personas que nunca nunca nunca pasarán desapercibidas, ni en mitad de la India, ni de China ni de Ikea.
Lo mismo te metes a surfear con ella y en menos de 10 minutos se lesiona la espalda y la pica una medusa en la boca, como la ves bailando zumba con la Wii, dándolo todo, dándo órdenes a sus hijas y dándote conversación. Es capaz de todo, y mucho más. En su empresa han llegado a Mexico, lo que no saben es que sería capaz de verderles un software a los esquimales.
Nos encanta. Porque aunque el Karma huye de ella, nos alegra proporcionalemente la existencia... Fue la primera en saber que estaba embarazada de Noa, y como se le saltaron las lágrimas de emoción (y no de susto) no se me olvidará nunca nunca. Es cariñosa, buenísima y estresadora. Por eso la queremos tantísimo.
Felicidades tia...
Lo que eres para esta familia se puede resumir en estas fotos: Alegría, caos y jolgorio... Por un tocado precioso o por lo que sea.

2 comentarios:

  1. Me encanta.
    Así es y también la más llorona con las pelis de llorar.
    Me acuerdo un dia (hace ya tiempo, claro ;) que llegue a casa y me asuste. Porque tenia los ojos completamente hinchados y era porque se habian separado o no sé qué los de médico de familia.
    La más "bruta"cuando se pone a hablar.. a reir... a hablar... a taparse la cara.. aaaaaaainnnnnn.
    Pero cómo no se la va a querer a Raquel. A Raque a la rizos si hasta cuando se mosquea es graciosa.
    Y ultimamente la más glamurosa.
    Un besazo viejuna

    ResponderEliminar
  2. Pues es una bendición y una suerte tener a una tía así. Disfrútala !!

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...